(Foto Twitter)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad (MUD) pidió a ciudadanos desbloquear calles y avenidas al mediodía de este sábado, sin embargo diversos sectores del estado Táchira permanecen con barricadas.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que varias intersecciones a la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal, permanecen cerradas con objetos contundentes y basura.

Las trancas se realizan cerca de centros electorales, donde personas intentan impedir que el Plan República instale sus equipos para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) previstas para este domingo.

Los cuerpos de seguridad del Estado bloquean el paso por vías. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impiden el tránsito en la zona fronteriza del municipio Pedro María Ureña.

El estado Táchira ha sido un estado que ha acatado en su totalidad todas las convocatorias por parte de la MUD, esta semana realizaron con éxito el paro cívico de 48 horas, sin embargo hasta el momento no han cesado las protestas en esta entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.