Foto: (Archivo)
COMPARTE

Las sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) trabajarán durante el mes de marzo de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los fines de semana de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., esto para apoyar a los contribuyentes en la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Esta información la dio a conocer el superintendente nacional, José David Cabello, a través de su cuenta Twitter. Agregó que a partir de este 1 de marzo estará activo el Punto de Atención del Seniat en Mata de Coco, ubicado en Chacao, donde se brindará atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Con respecto a los operativos especiales que se están realizando en sedes de la institución y centros comerciales, informó a la ciudadanía que serán extendidos en todo el país.

“Nuestro compromiso es con toda Venezuela, por ello nuestro trabajo es facilitarte el cumplimiento del deber”, al mismo tiempo que precisó que ninguno de los trámites que se realicen ante la institución necesitan de gestoría.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.