Foto: Armando Díaz
COMPARTE

La avenida Henry ford se encontraba desolada durante la madrugada de este jueves era la 1:00 a.m. cuando un hombre de la tercera edad decidió cruzar la vía. Sin embargo en el momento que lo hizo fue arrollado.

Tenia 70 años y debía de ser muy pobre. Se dirigía a la empresa Diana porque más temprano iba a recibir unos alimentos gratuitos como parte de un jornada de donativos, por eso madrugaba, para llevarse algo de comer.

Jesús Alberto Paredes era el nombre del fallecido indicaron fuentes de la Policía Nacional Bolivariana que se encargaron del caso. Ademas detallaron que el vehículo que arrollo al anciano era un Mitsubishi color gris.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.