Sergio Ramos, defensor español del Real Madrid. / Foto archivo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dio positivo por COVID-19 este martes, convirtiéndose en el octavo integrante de la plantilla blanca que ha sufrido el virus.

Junto a él, han contraído el coronavirus en el último año Mariano Díaz, Éder Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane y el entrenador Zinedine Zidane.

“El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, anunció el conjunto merengue a través de un comunicado oficial.

De cualquier manera, Ramos se iba a perder el duelo de este miércoles ante el Liverpool por una lesión en el gemelo. El camero no juega un partido con el Real Madrid desde el 16 de marzo, ante el Atalanta.

A partir de ahora deberá estar aislado en su domicilio, por lo que su regreso a los terrenos de juego podría retrasarse al no poder trabajar en la recuperación de su lesión. Su objetivo será estar disponible para el tramo final de LaLiga y para las semifinales de la Champions, siempre y cuando el Madrid pase la serie ante el Liverpool.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.