La educadora Silmary Fernández. (Foto cortesía).

La docente Silmary Fernández fue diagnosticada con cáncer rectal, con obstrucción del área en un 80 por ciento. Se encuentra en el Hospital Oncológico Dr Miguel Pérez Carreño, donde será sometida a tratamientos y exámenes.

Su familia está solicitando apoyo económico para poder asumir los gastos que representa hacerle frente a esta enfermedad, pues la paciente debe recibir varias sesiones de quimioterapia y radioterapia.

La educadora de 40 años, vive en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, y trabajó hasta hace poco en la unidad educativa Luis Sanojo de La Isabelica.

Después de 17 años de servicio, su situación económica se ha vuelto precaria, debido a los bajos salarios que devengan los docentes del país.

Su diagnóstico sobre la enfermedad lo recibió hace dos meses, pero el tumor ha crecido bastante y ahora está sangrando con frecuencia.

Cualquier aporte económico su familia agradece que se haga al pago móvil BNC 12101512, 04124077804.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.