(Foto: AFP)
COMPARTE

El concierto de Taylor Swift previo al Super Bowl trajo algunas noticias, como por ejemplo el anuncio de la rubia donde informó que esa presentación será la única que dará la artista durante el 2017.

La cantante también hizo algunas referencias al fútbol americano durante el show de 90 minutos, comentándole a la multitud sobre su primer éxito “You Belong With Me”, cuya letra habla sobre animadoras deportivas, gradas y chicos. “Sentí que podría ser apropiado”, afirmó.

Swift, con un vestido corto Versace, sacudió a los asistentes del Club Nomadic en Houston, con un concierto que empezó el sábado por la noche y terminó el domingo por la madrugada.

La intérprete coreo junto a los asistentes casi todos los temas de su álbum “1989”, ganador del Grammy en 2014, así como de “Red”, de 2012. Entre los hit que cantó  estuvieron “Shake It Off”, “Blank Space”, “Bad Blood”, “Style”, “We Are Never Getting Back Together”, “22” y “I Knew You Were Trouble”.

La joven de 27 años se desplazó en el escenario de un lado a otro interactuando con sus fervientes admiradores en el evento anual DIRECTV NOW Super Saturday Night en el que también se han presentado cantantes como Justin Timberlake y Rihanna.

Taylor también cantó por primera vez en vivo “I Don’t Want to Live Forever”, sencillo donde comparte créditos con el ex miembro de One Direction Zayn, para la banda sonora “Fifty Shades Darker”.

La cantante, quien ganó el Grammy al álbum del año en 2016 por su primer álbum pop, “1989”, dijo que su concierto en las celebraciones previas al Super Bowl podría ser su única presentación de este año.

“Hasta donde sé, solo estaré haciendo un concierto en 2017, hasta donde sé, y ese es este concierto”, dijo. “Están asistiendo al 100% de mis fechas de gira”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.