(Cortesía)

El niño Víctor Daniel Herrera Sosa, de cinco años, murió a consecuencia de las heridas que recibió cuando una pareja de sicarios disparó a mansalva contra el vehículo en el cual se encontraba con su padre y su hermano adolescente, en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, parroquia Zamora, estado Miranda.

El jueves aproximadamente a las 7:30 de la noche, Víctor Daniel Herrera Muñoz (37) tenía estacionado su vehículo Chery Orinoco, color rojo, placas AF9010V, a la altura de la empresa de lanchas Intermarine, frente a Villa Heroica, esperando a su madre que venía de Caucagua.

Sorpresivamente llegaron dos sujetos a bordo de una moto Suzuki, modelo Vstrom, color gris, se bajó el copiloto y abrió fuego contra el vehículo.

El pequeño David recibió tres disparos, uno en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica, otro en el rostro y el tercero en el pecho. Su hermano Víctor Yomaikel Herrera Tovar, de 17 años, fue alcanzado en el cuello (tres tiros) y en el brazo derecho, mientras que el padre presentó un tiro en el intercostal y otro en el brazo izquierdo.

Al lugar acudieron autoridades policiales, para trasladar a las víctimas al hospital general Guarenas-Guatire y debido al estado de gravedad en que se encontraban fueron referidos al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió el infante.

El vehículo presentó más de 20 impactos de bala y las autoridades manejan el móvil del ajuste de cuentas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.