Foto referencial cortesía riomancamacho)

Continúa el operativo en La Vega, Caracas, por parte de distintos cuerpos de seguridad el cual tiene como objetivo ejecutar el plan de liberación de grupos irregulares, según informó la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez.

A través de las redes sociales ciudadanos informan sobre el avance del operativo en el que participan funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Usuarios de la red social Twitter, los funcionarios policiales habrían tomado las garitas y puntos de observación que habían construido los grupos delincuenciales, para cometer sus fechorías.

El periodista Santiago Gutiérrez informó que hasta el momento no se registra ninguna persona muerta ni herida. Según dijo unos 300 efectivos policiales estarían participando en la acción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.