(Cortesía)

El Comisionado Especial de Seguridad designado por el Presidente (E) Juan Guaidó, Iván Simonovis, reveló que un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para operar como equipo de seguridad de Tareck El Aissami, quien se encuentra entre los más buscados de Estados Unidos por narcotráfico.

“Llegó un grupo de sirios a encargarse del primer anillo de seguridad de El Aissami y su familia”, afirmó el excomisario de la Policía Metropolitana de Caracas y exprisionero político en una entrevista.

Simonovis explicó que esto ocurre porque no confían en los funcionarios venezolanos que estaban asignados a su anillo de seguridad.

“Ellos tienen temor. Ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (…) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener. Y esa detención puede venir de cualquiera. Tú no sabes si mañana un grupo de funcionarios decide que se acabó y que van a poner preso a alguien. Eso puede suceder“, aseguró a través del Centro de Comunicación Nacional (CCN).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.