Apagones
Foto referencial: Archivo

Varias comunidades del norte de Valencia y San Diego, reportan que están sin servicio eléctrico desde hace varios minutos, y hasta ahora se desconoce  lo que generó la falla.

Extraoficialmente se indica que quedaron fuera de servicio las subestaciones eléctricas Camoruco, Guaparo y Acuario, pues están afectados varios de sus circuitos.

De acuerdo a lo reportado, están sin luz los habitantes de las urbanizaciones Los Mangos, Agua Blanca, Prebo, Campo Alegre, Los Nísperos y Trigal norte.

Igualmente El Bosque, Las Clavellinas, Guaparo, La Viña, Las Acacias, Kerdell y La Trigaleña, así como algunos sectores de San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.