Foto: Archivo Prensa Carabobo FC
COMPARTE

El granate ya perdió su primer partido por goleada. En el receso entre cada torneo corto, Carabobo recibió una muy mala noticia de cara al segundo semestre de 2017. Aquiles el “Chino” Ocanto tuvo rotura del tendón rotuliano y estará fuera de las canchas por seis meses por lo cual, se perderá el Torneo Clausura y la Copa Venezuela.

El delantero sufrió la lesión el pasado fin de semana durante una sesión de entrenamiento, en la previa de lo que será el debut de los valencianos en el Torneo Clausura 2017. Baldivieso lamentó la situación: “Nos preocupa la baja del “Chino”, ojalá pueda volver pronto a las canchas, es un jugador diferente“.

El larense fue el jugador más productivo del Torneo Apertura 2017. Fueron nueve goles y ocho asistencias. Ademas, disputó la mayoría de los compromisos de su club, en total 19, donde arrancó de titular en 18 y solo entró desde la banca en la ultima jornada ante Monagas en Maturín.

Baldivieso: “Necesitamos dos jugadores más”

El entrenador boliviano consideró pertinente reforzar el plantel a partir de la lesión del 10 granate. Pese a eso, Baldivieso entiende la situación económica del fútbol venezolano y mencionó que: “Nos adecuaremos a la billetera del club”.

Ya la institución carabobeña sumó su primer refuerzo. Jeysen Núñez atacante colombiano se sumó a los entrenamientos comandados por el “emperador”. “Hemos visto vídeos. Es un jugador explosivo, zurdo que a nosotros nos interesaba porque de mitad de cancha para arriba no teníamos un futbolista con ese pie hábil.”

Ante la salida del guardameta y referente Leonardo Morales, el mandamás indicó que: “Fue una decisión de arriba y hay que acatarla. Tenemos que buscar un arquero, Roa es bueno pero muy joven, la idea es que sea venezolano y poder ir al extranjero a conseguir un futbolista de posición”.

El plantel tendrá otros fichajes y también salidas: “Puede que salgan un par de jugadores más, hay futbolistas que sorprendieron con su nivel durante el Torneo Apertura”. Sentenció Baldivieso. Carabobo debuta el domingo en el CTE Cachamay ante el Mineros de Guayana de Juan Domingo Tolisano a las 5:00pm.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.