(Foto referencial)
COMPARTE
Un sismo con una magnitud de 5,3 grados Richter se registró la madrugada de este miércoles en gran parte del territorio de El Salvador, sin causar heridos ni daños materiales, informó una fuente oficial.

El movimiento telúrico, que tuvo una profundidad focal de 32 km, fue registrado por los sismógrafos a las 04H08 locales (10H08 GMT) a 21 km al sur de la playa Los Cobanos, frente a la costa del departamento de Sonsonate en aguas en el océano Pacífico, precisó en un informe el ministerio de Medio Ambiente (MARN).

El temblor, que no causó víctimas ni daños materiales, fue sensible a la población en los occidentales departamentos de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana, además en los centrales de La Libertad, San Salvador y La Paz, según un portavoz de Protección Civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.