La diputada por Carabobo, Deyalitza Aray, expresó que el tema formará parte del orden del día
/ Foto: Archivo

La situación del estado Nueva Esparta con respecto al número de contagiados con coronavirus en esa entidad será tratada en la sesión de este martes de la Asamblea Nacional.

La diputada por Carabobo, Deyalitza Aray, expresó que el tema formará parte del orden del día, por cuanto es vergonzoso lo que está ocurriendo en ese estado, ya que se trata de responsabilizar al gobernador Alfredo Díaz y no debe ser.

Aray expresó que para nadie es un secreto que es el gobierno, a través de la Zona de Defensa Integral, quien mantiene el control de los vuelos.

Rechaza la acción del régimen

Aray rechazó lo que se pretende hacer con el gobernador y con la situación del estado Nueva Esparta, sobre todo porque en este caso están involucrados niños. “Allá hay un protector que no protege a nadie, y una Zodi que se presume que controla todo, pero que al final lo único que controla es la persecución, la amenaza y detención de quienes, a pesar de todo, siguen haciendo su trabajo y están siempre dispuestos a ayudar a la ciudadanía”.

Ataque voraz

A su modo de ver, lo que ocurre en Nueva Esparta no es más que un ataque voraz contra quienes no apoyan lo que padece Venezuela. “Estamos viendo que en medio de la pandemia, en Venezuela se continúa un proceso de persecución y amenazas contra quienes no son afectos a la autoridad usurpadora”.

Subrayó que si bien es cierto Venezuela tiene mucho menos casos de coronavirus que otras naciones, es porque los ciudadanos han entendido que el resguardo y cumpliendo las medidas es como se puede controlar la situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.