(Foto AFP)
COMPARTE

Desde el 31 de marzo se registran 25 agresiones a periodistas y reporteros gráficos durante cobertura de manifestaciones, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Este lunes ocurrieron nuevos ataque contra fotógrafos y periodistas. El SNTP denunció que la sede de Nuevo Día en línea en Falcón, fue atacada por segunda vez en una semana. Encapuchados que protestaban en Los Tres Platos generaron destrozos.

En Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, sujetos armados apuntaron a periodista del diario El Norte y amenazaron a quienes cubrían la protesta opositora.

Medios digitales venezolanos se mantienen en alerta por rumor de allanamiento por parte del Sebin, indicó el SNTP en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.