ONU Venezuela
(Foto Archivo)

El diario El Español realizó un trabajo donde relata el viaje del exconcejal socialista de Viladecavalls, Manel Martínez, a Venezuela, la patria de su esposa, donde encontró violencia, hambre, desabastecimiento, cortes de agua y colas interminables.

Martinéz explica que lo que se vive en el país no tiene nada que ver con el socialismo que le enseñaron. «Esto no es socialismo; es una vergüenza».

Se trata del sexto viaje del concenjal al país con artículos de primera necesidad

El exconcejal llegó el 21 de diciembre, era su sexto viaje al país, con una gran cantidad de encargos (artículos de primera necesidad) en la maleta por la escasez a la que se ve sometida la familia de su esposa.

«La escasez en Venezuela es terrible. El problema de desabastecimiento es tan grande que nos piden artículos de primera necesidad. Harina, azúcar, café, arroz, aceite, pan. Nos piden algo tan esencial como el pan. También le llevo a mi suegro dos botellas de whisky, porque allí el precio es prohibitivo», señaló.

Para el Español cada viaje a Venezuela es enfrentarse a una realidad distinta, donde su ideología se pone a prueba. «Para mí cada vez es más complicado decir allí que soy socialista. Te miran con una cara de mala hostia».

Lea el texto completo aquí 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.