(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Solo 2,6% de los centros de votación establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la parroquia San José de Valencia, fueron habilitados para el proceso comicial de este domingo.

William Velásquez, coordinador electoral de la jornada en el sector explicó, que solo fueron activados el Inces de Los Colorados y el colegio La Salle. Se trata de dos de los 23 puntos de votación que normalmente se habilitan al norte de Valencia.

En el Inces hay 16 mesas electorales y se espera que participen 15 mil personas.

La cola de votantes en ese punto era fluida y se repetía el mismo patrón que en el resto de la entidad, con mayoría de electores de la tercera edad.⁠⁠⁠⁠




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.