Solórzano: Familiares de las víctimas de Barlovento fueron amenazadas

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (Foto Archivo)

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano indicó este martes que los cadáveres de los ciudadanos hallados  en el estado Miranda, fueron el resultado de una jornada de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

“Debo destacar que fue la OLP, todos los familiares y testigos lo indicaron. Incluso fueron amenazados por funcionarios, quienes les dijeron que si seguían denunciado la situación también les iba a ‘tocar su OLP’”.

Según investigaciones del Parlamento, entre el 15 y 16 de octubre los 11 efectivos del Ejército (detenidos hasta el momento) aprehendieron a 30 personas: 3 fueron llevados a tribunales porque estaban solicitados, 12 fueron hallados muertos el 25 de octubre y 2 se encuentran desaparecidas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Solórzano: Familiares de las víctimas de Barlovento fueron amenazadas

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (Foto Archivo)

Activa las notificaciones Lo pensaré