El diputado de la MUD, Stalin Gonzalez. (Foto Archivo)
COMPARTE

El secuestro de las instituciones. Esa es la principal razón que evitó el parlamento no pudiese debatir sobre los casos de corrupción relacionados con Odebrecht, llegamos tarde a ese tema, señaló el diputado Stalin González.

Son 11 obras inconclusas las de Odebrecht, además de sobreprecios de hasta tres veces más. Esto acompañado de sobornos para conseguir los contratos, incluso estaría involucrado el presidente Nicolás Maduro según acusaciones de la fiscal destituida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Es pertinente que se abra una investigación seria para saber quien se llevó la plata, hay muchas cosas ocultas allí y todos los ministros quienes tuvieron el cargo deben responder, acotó en Unión Radio.

Sin quorúm

Ante la última sesión de la Asamblea Nacional (AN), suspendida por ausencia de los diputados, donde se iba a debatir los casos de corrupción que envuelven a la constructora brasileña. González indicó que debe hacerse una autocritica por lo sucedido, “es un deber ir al parlamento a realizar nuestro trabajo a pesar de ser candidatos para las primarias, cometimos un error un día pero no es necesario crucificarnos por ello”.

El parlamentario señaló la necesidad de participar en los próximos comicios regionales porque no se deben entregar los espacios políticos al Gobierno, además rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no haya anunciado la fecha de las elecciones ni los mecanismos de ese día, el Ejecutivo sabe que las va a perder y queremos consolidar el cambio en Venezuela a través del voto.

Cualquier acuerdo en el país pasa por publicar las fechas de elecciones, debemos tener reglas claras y que se cumpla con lo estipulado en la constitución, dijo González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.