(Foto referencial)
COMPARTE

Las mujeres venezolanas son piezas fundamentales para el desarrollo del país y para el proceso de superación de la pobreza, aseguró el diputado Stalin González, jefe del bloque opositor a la Asamblea Nacional.

La pobreza golpea más duro a las féminas, pues son ellas las que padecen las situaciones más difíciles y las más afectadas por la crisis, explicó González en un acto para conmemorar el Día Internacional de La Mujer.

Aseveró que no es posible erradicar al 100% la pobreza si no hay una verdadera política de inclusión de las mujeres.

El parlamentario destacó que con la presentación de los resultados de la Encovi la semana pasada se marca el inicio de un plan de trabajo por parte de los Diputados en donde se darán a conocer nuevas herramientas y procedimientos para ejercer la función parlamentaria y para darle solución a la crisis a través de una estrategia nacional de pobreza.

Será un esfuerzo muy importante por parte de la Asamblea Nacional, pues dará respuesta a la mayoría de los venezolanos y pondrá al país a la par en el debate sobre desarrollo social en el mundo, explicó.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.