Los Rojos han ganado 10 de los últimos 13 partidos. Foto cortesía: Las Mayores.

El venezolano Eugenio Suárez pegó un jonrón de dos carreras y contribuyó al triunfo de los Rojos de Cincinnati sobre los Rockies de Colorado (6-2). Este lauro, además, le permitió a los “reds” colocarse con marca por encima de .500, por primera vez desde el pasado 21 de abril.

El cuadro dirigido por David Bell ha ganado 10 de sus últimos 13 compromisos. Esto, aunado a una barrida de tres juegos contra los propios Rockies, gesta que no lograban desde la temporada del 2006.

Tony Santillán, llamado de las menores el sábado para que debutara en las Grandes Ligas, se quedó a un out de poder aspirar a llevarse la victoria. El serpentinero de 24 años permitió una carrera, cinco hits, entregó cuatro pasaportes y recetó a cinco contrarios en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1; Antonio Senzatela de 3-0. Entretanto, en los Rojos el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Prensa Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.