SUNAD prepara plan de prevención de consumo de drogas para el asueto
/ Foto: Cortesía (SUNAD en Twitter)

El superintendente Nacional Antidrogas (SUNAD) de Venezuela, Richard López Vargas, informó este martes que su despacho prepara un plan enfocado en la prevención del consumo de drogas ilícitas para Semana Santa.

«Sostuve un productivo encuentro con el equipo directivo de la SUNAD para la articulación de las actividades que se desplegarán con motivo del plan Semana Santa Segura 2022», escribió López Vargas en su cuenta de Twitter.

Añadió que, durante el encuentro con los directores del organismo, acordaron la implementación de estrategias enfocadas en la prevención del «uso indebido y consumo de drogas en el territorio nacional, cada uno en su área de experticia».

«Cumpliendo con los lineamientos de Remigio Ceballos (ministro del Interior) avanzamos junto a las instituciones con competencia en fortalecer e impulsar el Sistema Público Nacional de Tratamiento a las Adicciones (Spnta) en sus niveles de atención», subrayó.

Combate a bandas criminales

Por otra parte, el ministro del Interior, Remigio Ceballos, indicó en la misma red social que avanza en la «estrategia» para consolidar el «combate total» contra bandas criminales.

«Avanzamos en la estrategia para consolidar el combate total contra las bandas criminales, afinando también detalles para el despliegue de los órganos de seguridad ciudadana, sistema de gestión de riesgo y FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) mediante el Operativo Semana Santa Segura 2022», explicó. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.