Más de 400 funcionarios fueron desplegados por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) para realizar este viernes una fiscalización de la distribuidora de Alimentos Polar, sede La Yaguara, y constatar el sistema de distribución de productos, informó la entidad vía Twitter.

En el operativo participan la unión cívico-militar, de acuerdo con el ente gubernamental, la medida fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro, para defender “los intereses socioeconómicos del pueblo”.

En relación, funcionarios del Sundde también se encuentran en la sede de la empresa Procter & Gamble (P&G) a fin de verificar la producción de pañales infantiles y la comercialización de este rubro a sus dos clientes principales: la cadena de farmacias Farmatodo y Locatel.

Una nota de prensa destacó que el objetivo fundamental de la actividad es garantizar el producto a la población infantil, tras las denuncias recibidas ante el organismo, relacionadas a este caso por los padres y madres afectados.

El Nacional y El Universal 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.