Liga francesa espera estadios llenos en la próxima temporada. / Foto EFE

El partido entre el Estrasburgo y el Paris Saint-Germain, correspondiente a la jornada 28 y previsto para este sábado, ha sido suspendido a causa del coronavirus, informó este viernes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia.

Tras un decreto de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento del Bajo Rin, en el este de Francia, el campeonato francés ha decidido el aplazamiento.

Se trata del primer partido de la Liga francesa suspendido desde el estallido de la epidemia de coronavirus.

La prefectura señaló en un comunicado que la afluencia de 26.000 espectadores al estadio Meinau, de los cuales muchos vienen del vecino departamento del Alto Rin (uno de los dos más afectados del país), era “un factor susceptible de favorecer la propagación del COVID-19”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.