Foto cortesía: SporthHD News

Tres equipos de la Superliga de Baloncesto Venezolano fueron suspendidos luego que tras un chequeo médico se confirmó que siete jugadores del equipo Llaneros de Guárico resultaron positivos a las pruebas de COVID-19.

En un comunicado, se informó que la comisión médica aplicó las pruebas PCR, que forman parte del procedimiento a seguir antes de los partidos, y detectó siete casos positivos. Los integrantes del equipo que dieron positivos se mantienen asintomáticos y permanecen en su sede principal de San Juan de los Morros, bajo supervisión medica.

Ante tal panorama, los partidos contra Diablos de Miranda, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcon, previstos para los días 9, 12 y 13 de noviembre, serán reprogramados por la gerencial general y técnica, luego que la comisión médica autorice la participación de Llaneros en los siguientes juegos de la Copa Superliga 2021.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.