Estación de gasolina

Crece la incertidumbre entre habitantes del estado Táchira, debido a un anuncio del Gabinete de Combustible de esa entidad, acerca del nuevo procedimiento para surtir gasolina a los vehículos.

Tal y como reseñó el diario La Nación, Nellyver Lugo, directora del ya mencionado departamento, informó el 15 de mayo que a partir de este lunes cambiará el método para atender a los usuarios. Es decir, ya no se dependerá de un orden secuencial, sino que serán escogidos de manera aleatoria.

Posteriormente, el 16 de mayo señaló, a través de su cuenta en la red social Twitter, que para reducir la movilidad durante las semanas que se siga la modalidad “radical”, las estaciones de servicio que operan con precios internacionales solamente recibirán a los usuarios los días lunes, miércoles y viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.