Foto EFE

La abogada y defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju denunció este jueves que los familiares de Rafael Acosta Arévalo aún no han recibido sus restos, después de haberse cumplido seis días de su muerte.

“Todavía la dictadura no entrega a familiares del capitán Rafael Acosta su cadáver. Su abogado Alonso Medina Roa ha solicitado su inmediata entrega”, indicó mediante su Twitter.

Las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), donde se encontraba custodiado Acosta, los detenidos continúan en rebeldía y sin energía eléctrica, reseñó la activista.

“Las familias de los presos políticos del Dgcim temen por su integridad física”, acotó Suju.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.