La diputada oficialista, Tania Díaz (Foto archivo)
COMPARTE

La diputada oficialista Tania Díaz expresó que el Poder Legislativo no tiene potestades para destituir a los siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Expresó que lo ocurrido este martes es la “confesión del fracaso de la Asamblea Nacional”, que a su juicio “está cada vez más disminuida por inmoral”.

Durante la concentración convocada por el oficialismo en el centro de Caracas, la parlamentaria dijo que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional, ha traicionado al país y para esa razón no los eligió el pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.