Tania Díaz (Foto Archivo)

La constituyente Tania Díaz indicó que con las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre se impondrá la voluntad del pueblo y se fortalecerá el proceso de diálogo.

“Esperamos que una vez más se imponga la voluntad del pueblo para que convivamos de manera pacífica y democrática, y que a través del diálogo y de las elecciones podamos solventar las dificultades” expresó.

El pueblo venezolano no quiere atajos antidemocráticos. Está claro que fue desplazada del escenario político la clase política de extrema derecha y tenemos una nueva configuración política, declaró Díaz.

La constituyente manifestó que con la elección de los 335 alcaldes se fortalecerá el diálogo con las distintas fuerzas políticas del país.

“Tenemos muchas esperanzas de que con estas elecciones municipales, definitivamente se alzará una nueva configuración política en el país donde prevalezca el diálogo. Lo que ha querido siempre la población venezolana es que oposición y Gobierno, de manera conjunta, puedan resolver los problemas”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.