ULTIMATUM
Tarek William Saab. Foto (EFE)
COMPARTE

Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ha realizado cambios de funcionarios dentro del Ministerio Público desde que llegó al cargo.

La Gaceta Oficial 41.225 con fecha del 30 de agosto de 2017 presenta los más recientes cambios que realizó el exdefensor del Pueblo, que como una de sus promesas iniciales al llegar al Ministerio Público (MP) fue la reestructuración de la institución.

En su primera rueda de prensa sostuvo que había que hacer caída y mesa limpia de la gestión Ortega Díaz. Ya el 13 de agosto se reportaban cambios cuando designaron a Fernando Silva, juez de la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y ex trabajador de la Defensoría, para sustituir al fiscal superior del Zulia, Richard Linares.

Entre los últimos cambios hechos por Saab están David Palis Fuentes, quien fue designado como director encargado de derechos fundamentales. Minerva Thaís Balza Rosario fue nombrada subdirectora en la Dirección contra la Legitimación de Capitales, Delitos financieros y Económicos y Carmelo José Gualdrón designado director de delitos comunes.

 

Leer más El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.