Niña ahogada
(Foto Referencial)
COMPARTE

Muerto y con un disparo en la cabeza fue localizado la mañana de este viernes un joven, en la entrada de la urbanización Ciudad Plaza, ubicada al sur de la ciudad.

Sus familiares lo identificaron como José Fernández Rivera de 18 años, quien vivía en Brisas de Carabobo en Naguanagua y formaba parte de la selección nacional de bicicrós en la categoría junior.

Sobre este hecho de sangre existen dos versiones, una policial y otra familiar.

Parientes de Fernández Rivera aseguran que el joven  acostumbraba a salir diariamente a hacer carreritas en un Celebrity que le habían comprados sus padres. El jueves a las ocho de la noche, su papá le pidió que no saliera porque era peligroso, pero él insistió en debía salir a trabajar para ganar dinero, para alimentar a su hijo de siete meses.

Supuestamente a eso de las 10:30 de la noche, llamó a sus familiares para decir que lo tenían secuestrado y que estaba en Ciudad Plaza. Uno de sus captores dijo que volvería a contactarlos. El padre del joven llamó en reiteradas oportunidades, pero el teléfono estaba apagado.

Con ayuda de algunos vecinos los parientes comenzaron a buscarlo, hasta que un conocido de Ciudad Plaza los llamó para decirles que había visto el vehículo del muchacho en el lugar. Fueron al sitio y lo encontraron muerto en la vía principal de la mencionada comunidad.

VERSIÓN POLICIAL

La versión que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, es que tres sujetos a bordo de un vehículo merodeaban por la urbanización. Uno de ellos despojó de su teléfono celular a una joven, quien comenzó a gritar y varios vecinos salieron a ayudarla.

Los tres presuntos delincuentes intentaron huir en el carro, pero se les apagó. Los vecinos intentaron hacer justicia por su mano, por lo que estos se bajaron del vehículo y salieron corriendo en direcciones opuestas. Algunas personas dispararon y una de las balas alcanzó a un joven que corrió hacia la entrada, y murió posteriormente. La comunidad quemó el automóvil.

Trascendió que a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fueron ingresados dos hombres heridos, provenientes de Ciudad Plaza.

OTRO EN GUACARA

Un ciudadano identificado como Cristopher Javier Rodríguez de 34 años, murió luego de recibir una herida de bala cuando se encontraba en la calle Diego Ibarra del sector Tronconero del municipio Guacara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.