(Foto EFE)

Queremos a la nación venezolana, de vuelta a la democracia y que vuelva también al Mercado Común del Sur (Mercosur) donde será recibida con los brazos abiertos, expresó Michel Temer, presidente de Brasil.

Temer se refirió a Venezuela durante la apertura de la 51ª Cumbre del Mercosur, efectuada en el Palacio de Itamaraty, en Brasilia.

El jefe de Estado manifestó que defender la democracia significa mantener la fidelidad a los compromisos asumidos en el Mercosur a lo largo de más de dos décadas.

“Seguiremos estando del lado de la libertad de expresión, de la separación de poderes, y de los derechos humanos”, dijo.

Lee más AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.