Thiago participó en la sesión matutina del club bávaro/ Foto @Bayern_ES
COMPARTE

El internacional español Thiago Alcántara, hasta ahora lesionado, regresó a los entrenamientos del Bayern de Múnich, después de 18 días de baja.

Thiago se dañó en un muslo durante la concentración de Doha, en el parón de la Bundesliga. El club bávaro publicó ahora un vídeo del jugador de 25 años ejercitándose el martes en las instalaciones del Bayern.

Debería estar disponible especialmente para la eliminatoria del próximo mes ante el Arsenal en los octavos de final de la Liga de Campeones (ida: 15 de febrero, vuelta: 7 de marzo), aunque su reaparición podría llegar antes.

El Bayern es líder de la Bundesliga, con 3 puntos de ventaja sobre el segundo, el RB Leipzig. El equipo muniqués visitará el sábado en la 18ª jornada alemana al Werder Bremen (15º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.