Foto: @tiburones_net

En un «toma y dame» entre ambas divisas en el estadio Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira fue quien se quedó con la mejor parte luego de vencer a Cardenales de Lara cinco carreras por cuatro, viniendo de atrás en par de ocasiones.

Los crepusculares serían los primeros en abrir la registradora en el mismo primer episodio, producto de largo doble de Rangel Ravelo que trajo al plato a Alejandro De Aza con la primera del encuentro.

Los escualos no esperarían mucho y responderían rápidamente en el cierre de la misma entrada, cuando con doble impulsor de Héctor Sánchez y elevado de sacrificio de Yonathan Daza le dieran vuelta al marcador y tomaran la delantera en la pizarra 1-2.

En la apertura del tercer inning, Juniel Querecuto con sencillo al jardín izquierdo igualaría las acciones para los larenses.

Después de un duelo de lanzadores, Anthony Jiménez rompería el dominio monticular, cuando con incogible al centro impulsara la tercera rayita de los visitantes en la parte alta de la octava.

Pero la casa, respondería de inmediato nuevamente y en el cierre de la misma entrada, Sánchez traería la del empate con sencillo, error del lanzador José Valdéz permitiría irse arriba a los salados y posteriormente, Dioner Navarro con elevado de sacrificio traería la quinta para la causa guairista.

Para la alta del noveno, el cerrojo Gregory Infante se enredaría la vida después de retirar a los dos primeros bateadores fácilmente. Faltando un out para finalizar el compromiso, recibiría dos imparables consecutivos, y seguidamente otorgaba dos boletos seguidos para colocar las acciones 4-5.

Rápidamente el manager Oswaldo «Ozzie» Guillén le quitaría la bola a Infante y traería al importado, Sam Runion, quien dominaría con elevado al jardín izquierdo a Ildemaro Vargas y a su vez obtendría su segundo salvado de la campaña.

La victoria es para el relevista, Rafael Cova (2-0), mientras que la derrota es para Ricardo Gómez (2-2).

Para este sábado, Cardenales estará enfrentando a Tiburones nuevamente en el estadio Universitario a partir de las dos de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.