Foto: AFP

El golfista estadounidense Tiger Woods tuvo este jueves su mejor arranque en un torneo al finalizar la primera jornada del Valspar Championship por debajo del par.

Es la primera vez desde 2015 que Woods comienza un torneo con una tarjeta por debajo del par.

El ‘Tigre’, ganador de 14 ‘majors’, vivió un día de altibajos, marcado por las duras condiciones meteorológicas, en el que finalizó con 70 golpes (-1) en el Innisbrook Resort, al noroeste de Tampa, en Florida.

El deportista de 42 años firmó cinco birdies, cuatro bogeys y nueve pares para acabar el día a tres golpes del líder, el canadiense Corey Conners, que finalizó la jornada con 67 (-4).

Woods se mostró satisfecho y describió las condiciones del tiempo como “brutales”.

“La de hoy fue una muy buena prueba de todas las cosas que estamos intentando implementar (…) Sentí que controlé realmente la bola la mayor parte del día”, apuntó el exnúmero uno del mundo.

“Sigo trabajando en ello. Estoy cada vez mejor, poco a poco”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.