Atlanta venció a San Antonio /Foto : Archivo
COMPARTE

EFE

El escolta Tim Hardaway anotó triple que forzó la prórroga a falta de 3.3 segundos para el final del tiempo reglamentario y anotó nueve puntos en los cinco minutos extra para guiar a los Hawks de Atlanta a la victoria de 114-112 sobre los Spurs de San Antonio.

Hardaway anotó el primero de dos tiros libres a falta de 10.8 segundos del final de la prórroga para el parcial de 113-112.

El ala-pívot Paul Millsap capturó el rebote antes que el base alemán Dennis Schroeder también fallase un lanzamiento de personal de los dos que ejecutó con 3.9 segundos para que sonase la bocina.

Millsap, que será agente libre la próxima temporada, anotó 32 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada y logró doble-doble al capturar también 13 rebotes que ayudaron a los Hawks a romper racha de 11 derrotas consecutivas que tenían en los enfrentamientos contra los Spurs.

Hardaway, como sexto hombre, también estableció mejor marca de la temporada al anotar 29 puntos y capturar cinco rebotes, mientras que Schroeder logró doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias, que lo dejaron como el director perfecto en el juego de los Hawks.

El alero Kawhi Leonard, que volvió con los Spurs tras perderse dos partidos por problemas estomacales, falló la penetración que pudo haberle dado a los Spurs la posibilidad de forzar la segunda prórroga.

Tampoco acertó con otro tiro en suspensión anterior que habría puesto a los Spurs por delante en el marcador ni con el último que hizo antes que finalizase el tiempo reglamentario cuando el marcador estaba empatado.

Leonard concluyó el partido con 13 puntos (3-12, 1-6, 6-7) y cuatro rebotes, sin que esta vez pudiese ser factor ganador de los Spurs que tuvieron al ala-pívot LaMarcus Aldridge como el líder al conseguir 27 tantos, capturó 13 balones bajo los aros y puso tres tapones.

El Tony Parker logró 22 puntos y seis asistencias y el pívot español Pau Gasol llegó a los 18 tantos y capturó nueve rebotes en los 38 minutos que disputó.

El jugador de Sant Boi anotó 6 de 10 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y acertó 5 de 6 desde la línea de persona, además de repartir dos asistencia, recuperó un balón, perdió tres y puso un tapón.

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili jugó 21 minutos como reserva y aportó 10 tantos al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y estuvo perfecto con 5 de 5 desde la línea de personal.

Ginóbili, capturó tres rebotes -todos defensivos-, dio tres asistencias, recuperó dos balones y perdió uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.