(Foto archivo)
COMPARTE

La sociedad venezolana está mal informada, por el poco espacio en los medios impresos y los rumores que se generan en las redes sociales, manifestó el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía.

Durante una entrevista transmitida en Televen la mañana de este domingo, Guía ratificó que el Colegio siempre ha estado en contra de cualquier tipo de censura.

Estar censurando permanentemente es menospreciar el talento y la intelectualidad que puede tener el pueblo Venezolano, sentenció.

Sobre el diálogo entre el Gobierno y la oposición, aseveró que mientras no se cumplan los acuerdos planteados en las mesas de trabajo, el proceso no dará frutos.

A su juicio, el Estado venezolano está debilitado. El sistema presidencialista en el país está agotado, puntualizó el periodista.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.