Lilian Tintori.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Lilian Tintori denunció que su esposo, el líder opositor Leopoldo López, está aislado e incomunicado, nuevamente. Y sus abogados no lo ven desde hace más de dos meses.

Tintori acudió este domingo a la cárcel militar de Ramo Verde, en compañía de sus hijos Manuela y Leopoldo para entregarle regalos a López por el Día del Padre. Pero no los dejaron entrar.

“A nuestros hijos no le permiten entrar a Ramo Verde para darle a Leopoldo un regalo por el Día el Padre que ellos mismos hicieron”, escribió en Twitter.

La activista agregó que, la dictadura al no dejar que los niños puedan ver a su papá, viola la Ley Orgánica Protección al Niño y Adolescente (Lopna) y las medidas cautelares que tienen de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Leopoldo López estuvo 35 días aislado e incomunicado. El 7 de mayo tras rumores sobre su estado de salud, su familia pudo verlo y hablar con él durante cinco horas.

A MARCHAR

Tintori aseguró que los venezolanos tienen muchas razones para seguir protestando, como la falta de comida, de medicinas, de justicia y de seguridad.

Por eso invitó a todo el país a marchar este lunes hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Afirmó que la libertad y la unión de todos los venezolanos está cerca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.