La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori (Foto referencial)
COMPARTE

Lilian Tintori, invitó a los venezolanos a participar en la movilización de este miércoles 19 de abril para exigir al Gobierno Nacional el respeto a la Constitución, a las competencias de la Asamblea Nacional y la celebración de elecciones generales.

A través de Twitter la esposa de Leopoldo López mostró su recorrido por zonas de Caracas e hizo un llamado a no caer en provocaciones, ni responder con violencia durante la movilización.
Tintori afirmó que las calles de Caracas son de los venezolanos y ahí nos tenemos que encontrar, unirnos y expresar nuestra voluntad de lucha pacífica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.