(Foto EFE - Referencial)
COMPARTE

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos, informó que un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no la deja a entrar a Ramo Verde para ver a su esposo Leopoldo López, pese a que este viernes correspondiera visita.

“No me dicen por qué, ahora bajó uno de los custodios y me dijo que ni hoy ni sábado ni domingo, no podemos ver a Leopoldo López; simplemente no nos dejan pasar. Quiero denunciar que él está aislado e incomunicado”.

Aseguró que en esta semana en la prisión no le han entregado la comida que le llevaron ni el periódico, por lo que abogados de López han asistido durante dos meses y no los han dejado pasar, es decir, tienen 62 días sin ver al dirigente de Voluntad Popular (VP).

Tintori dijo que seguirán denunciando las irregularidades del Gobierno e invitó a los ciudadanos a unirse a la agenda de calle, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.