Tiroteo en un supermercado de Miami deja una persona muerta y otra detenida
/ Foto: Cortesía (La Opinión)

Un tiroteo en áreas de un supermercado de la cadena Walmart en Miami, Florida (EE.UU.), dejó este miércoles una persona muerta y otra detenida, según informaron las autoridades.

La Policía del condado Miami-Dade dijo que una persona está bajo su custodia después de haberse registrado múltiples disparos hoy en un supermercado de la cadena Walmart, en el suroeste del condado.

Las autoridades no han proporcionado la identidad del detenido ni la de la víctima mortal.

Una pelea activó el tiroteo

La policía confirmó que el tiroteo se debió a una pelea, pero no detalló en qué sección de la tienda ocurrió.

Según medios locales, el supermercado está situado cerca de la localidad de Goulds, que tiene una población de más de 10 mil habitantes y discurre cerca de la carretera nacional US1, al sur de Miami.

Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que “varias” personas resultaron heridas después del tiroteo, una de las cuales, un adulto, fue trasladado al hospital Jackson South Medical Center.

Más tarde, la Policía condal confirmó que solo una persona había sufrido heridas mortales. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.