Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular (Foto cortesía)
COMPARTE
 
De acuerdo a la perspectiva del dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo, los nuevos nombramientos en el Gabinete Ejecutivo profundizarán la crisis humanitaria en la que está sumido el país.
 
El dirigente político quien se encuentra en estos momentos en situación de exilio forzoso, ante la aguerrida persecución en su contra por parte de la administración gubernamental de Nicolás Maduro por denunciar los hechos de corrupción que involucran a dirigentes oficialistas, criticó a través de nota de prensa la falta de experiencia de los nuevos titulares de las carteras ministeriales, como del propio vicepresidente de la República.
 
Toledo consideró que los méritos y el conocimiento fueron dejados de lado para ser sustituidos por radicales, intolerantes e incapaces que poco o nada contribuirán con sacar a nuestro país del desastre en el que nos han llevado. Su único fin es ser tuerca y tornillo para asegurar a toda costa en la silla presidencial a Maduro y a su pandilla”.
 
Puso como ejemplo el caso del hermano del extinto presidente Hugo Chávez Frías, Adán Chávez quien fue designado como nuevo ministro para la Cultura, al destacar que este funcionario es profesor de Física.
 
Sobre Tareck El Aissami, nuevo Vicepresidente Ejecutivo, Toledo acotó que “sobre él pesa investigaciones por sus vinculaciones con terrorismo y narcotráfico. El mismo ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado, Roger Noriega, habría señalado los vínculos de El Aissami con el tráfico de drogas, también se ha hecho pública la investigación que pretende dar a conocer su enlace con el terrorismo del Hezbolá,  de acuerdo al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y el FBI, esos son los méritos del nuevo Vicepresidente”, reseña la nota.
 
El dirigente de Voluntad Popular mencionó también el caso de Elías Jaua, nuevo ministro de Educación y vicepresidente de las Misiones Socialistas, que a su juicio, “lo único que ha sabido cosechar son fracasos.”
 
Los venezolanos no le interesamos a Maduro ni al PSUV, y quienes pensamos distinto le estorbamos a este régimen, por ello radicalizan sus medidas, para intentar meternos por el carril de un comunismo disfrazado que ha fracasado en todos los países donde han intentado instaurarlo, afirmó Toledo.
 
Denunció que estos nombramientos desprecian la voluntad popular por dejar a las regiones sin sus gobernadores y sin representación parlamentaria, “sólo por el empeño de quedarse en el poder y rodearse de sus duros radicales”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.