(Foto Twitter)
COMPARTE

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se retiró del Tribunal Supremo de Justicia al llegar presuntos colectivos armados.

Se conoció que los opositores marcharon hasta las inmediaciones del TSJ, sin embargo se vieron frenados por piquetes de la la GNB. Pasadas las 10:00 a.m. presuntos motorizados oficilistas lleraron al sitio para amedrentar a los opositores.

La sociedad civil se movilizó en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), atendiendo a las declaraciones de la fiscal Luisa Ortega Díaz, por lo que Guanipa aseveró que seguirán en las calles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.