Tony fue jugador de los Gunners en la década pasada. / Foto: referencial

Tony Adams, legendario futbolista del Arsenal entre finales de los 80 y principios de los 2000, dijo este miércoles que Unai Emery “necesita tiempo” en el banquillo ‘Gunner’ porque se han producido “muchos cambios”.

“Ellos (los jugadores) necesitan tiempo, el entrenador necesita tiempo porque ha habido muchos cambios. Creo que 19 miembros del cuerpo técnico se han ido”, señaló Adams en el programa ‘The Debate’ de la cadena Sky Sports.

El Arsenal comenzó la Premier League con derrotas ante el Manchester City y el Arsenal, para después corregir el rumbo con dos triunfos seguidos ante West Ham United y Cardiff City.

Adams, quien disputó más de 500 partidos con el Arsenal, destacó que está “emocionado” con el cambio en el equipo y que es algo que llevaba pidiendo diez años.

“Necesitamos resiliencia y una línea de cuatro atrás fuerte. Con eso no seremos un equipo flojo fuera de casa. Sé que hemos tenido un inicio complicado con el City y el Chelsea, pero estoy un poco decepcionado porque no hemos sido resilientes”, apuntó.

El exdefensa inglés achacó la mala imagen a vicios del pasado y subrayó que parece que “solo saben jugar cuando tienen la pelota, pero no saben qué hacer sin ella”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.