Se desconoce si Rincón puede ser uno de dichos contagiados. Foto (Archivo).

El Torino no pudo organizar su entrenamiento de este miércoles, por segundo día consecutivo, debido a los casos de COVID-19 habidos en el club, lo que pone en duda su partido del viernes contra el Sassuolo.

“Una positividad suplementaria al COVID-19 fue detectada en los test del martes”, anunció el club de Turín, mediante un comunicado oficial. “Igualmente hoy, según la disposición de la autoridad sanitaria local competente, no habrá ninguna sesión de entrenamiento”, añadió la institución.

El martes, el conjunto granate publicó la existencia de varios casos, sin dar más precisiones. Según la prensa italiana, seis jugadores y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo, lo que provocó que las autoridades sanitarias cerraran el centro de entrenamiento.

La Liga Italiana de Fútbol comunicó a la AFP que una decisión sobre el partido contra el Sassuolo, previsto el viernes en Turín, en la apertura de la vigesimo cuarta jornada (24) de la Serie A, será tomada en las próximas horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.