COMPARTE

Para Jesús “Chúo” Torrealba la Constituyente sectorial, no es un pote de humo ni un trapo rojo, sino el asalto al poder desde el Gobierno.

Torrealba explicó que tras la fallida Comuna de París, primer y fugaz gobierno comunista en Europa en 1871, Karl Marx diseñó la receta para el asalto comunista al poder. Esa “receta” establece que una minoría organizada actuando con extrema violencia puede tomar, ejercer y conservar el poder.

Lenin fue el primero que aplicó la receta de Marx para el asalto al poder siendo minoría, y la complementó con el uso del “Terror Rojo”.

El “Terror Rojo” es el exterminio de la oposición. De Lenin a Fidel Castro, Torrealba comentó que todos los comunistas que han asaltado con éxito el poder lo han hecho.

Agregó que León Trotski creó el Terror Rojo en Rusia y poco después fue su víctima. Lo mismo le pasó a Liu Shao Chi en China y a Cienfuegos en Cuba.

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro sigue los pasos de Marx porque no quiere contarse más nunca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.