Torrealba afirmó la existencia del comunicado enviado por la Santa Sede, pero evitó hacer comentarios sobre lo allí escrito. (Foto cortesía)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, destacó este lunes que las mesas de trabajo donde participan tanto la oposición venezolana como figuras del Gobierno, están en peligro debido al incumplimiento de acuerdos por parte del Ejecutivo.

A través de su programa radial “La Fuerza es la Unión”, el dirigente político aseguró que la actitud iracunda del presidente Nicolás Maduro fue generada por una carta confidencial del Vaticano hacia su persona y otras personalidades involucradas en el diálogo nacional. “Señor Nicolás, es usted el que está haciendo todo lo que está a su alcance para implosionar la mesa de diálogo nacional. Usted no hace nada de lo que promete en las mesas de diálogo, además su discurso es violento”.

Asimismo, Torrealba afirmó la existencia del comunicado enviado por la Santa Sede, pero evitó hacer comentarios sobre lo allí escrito debido a la confidencialidad del documento. “Me abstengo a decir lo que allí está escrito hasta que el Vaticano lo haga”.

Con respecto a la expulsión de Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur), expresó que los cambios ocurridos en el país son monitoreados por diferentes países del mundo. “En cinco semanas apenas el Gobierno no solo pelea con la oposición sino con el planeta entero”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.