Hojas de hallacas a 1890 bolívares en Automercado San Diego. (Foto: Astrid Rodríguez)
COMPARTE

Con el inicio de las celebraciones decembrinas, también comienza la preocupación de los venezolanos para adquirir los productos alimenticios necesarios para la preparación de los platos típicos de la fecha.

En un recorrido por el automarcado San Diego, en el “Rincón Navideño”, solo se ofrecía hojas para hallacas en mil 890 bolívares, alcaparras en 600 bolívares y panetones en ocho mil 304 bolívares.

El panetón supera los 8 mil bolívares. (Foto: Astrid Rodríguez)
El panetón supera los 8 mil bolívares. (Foto: Astrid Rodríguez)

La preocupación expresada por varias personas que se encontraban visualizando los precios de las hojas era conseguir la harina para la elaboración de las hallacas.

Coromoto Contreras comentó que este sería el diciembre que menos hallacas haría, solo prepararía para la cena navideña del 24 y 31. “Además de conseguir la masa y hojas a altos precios, se le suma la carne, cebolla, pimentón y pasas”, reiteró Coromoto.

Otros productos

Llegó pasta a los supermercados con nuevo precio. (Foto: Astrid Rodríguez)
Llegó pasta a los supermercados con nuevo precio. (Foto: Astrid Rodríguez)

En el automarcado San Diego llegó la pasta larga y corta de 500 gramos a dos mil 792 bolívares con 21 centávos, salsa de Tomate marca Heinz en mil 10 bolívares, las salchichas varían de precios dependiendo de la marca, de dos mil 15 a cuatri mil 791 bolívares.

Puntos de ventas

El consorcio Credicard informó a través de Twitter que el problema en el sistema que impedía que los puntos de ventas pasaran ya ha sido solucionado.

La plataforma se encuentra nuevamente disponible para todas las transacciones con los puntos de ventas. El consorcio pidió disculpas a los clientes por las molestias causadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.