(Foto Primicias 24)
COMPARTE

Jesús Torrealba, ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) calificó de ilegal al convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro. Aseguró que esa figura legal solo la puede convocar el pueblo.

El ex secretario señaló que Maduro tomó esta decisión de convocar una Constituyente porque si se somete a elecciones “va a ser derrotado de manera atroz”. Explicó que es la única manera con la cual un gobierno de minoría, aislado internacionalmente, se mantiene aún en el poder es a través de la “fuerza bruta”

Torrealba considera la respuesta de la oposición de ejercer el derecho a la protesta para rechazar las pretensiones del gobierno es del todo acertada.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.