Trabajador de Corpoelec murió
Foto: Referencial

Un trabajador de Corpoelec murió mientras hacía un trabajo extra en La Vela de Coro, estado Falcón. Sufrió una descarga eléctrica.

Gonzalo Flores, de 45 años, era uno de los empleados de Corpoelec que tenía su sueldo suspendido. Por eso buscaba ganarse la vida con trabajos extras de electricidad, publicó NotiFalcón.

La mañana de este martes, Flores estaba haciendo unos arreglos en un poste cerca de su casa cuando sufrió una descarga eléctrica que le produjo una caída de altura y falleció.

Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico, lamentó la muerte de Flores, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec deben buscar el sustento de sus familias por fuera debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos.

Flores era muy conocido en las comunidades de La Vela y Tucacas por sus trabajos de electricidad.

Lea la nota completa en notifalcón




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.