Foto Archivo.

Leones del Caracas supo volver desde atrás en el último choque de la temporada regular ante los Bravos de Margarita. Con un carrusel ofensivo de seis carreras hacia el final del encuentro, los melenudos se llevaron la victoria por pizarra final de 10-6, en el Estadio Universitario.

Según reseñó el portal web de la LVBP, el mánager caraquista, José Alguacil explicó sobre el turno decisivo de José Rondón en el juego: “Los buenos jugadores son los que hacen diferencia, no importa que se vayan de 4-0. Siempre van a estar ahí para marcar la diferencia, tienen que mantenerse en el juego durante los nueve innings y no decaer”.

Caracas desató un vendaval ofensivo en la baja del octavo tramo con desventaja de una carrera en el score. Rondón, en cuenta de 2-1 con dos corredores en los senderos, devolvió un lanzamiento de Iván Hernández, que dividió el center y left field y empujó dos a la goma. Con ese batazo, se consumó el regreso e inició el festival melenudo en el episodio.

Seguidamente, Alexander Palma sumó otra al marcador con sencillo. Pereda negoció un boleto con bases llenas y Anthony Jiménez añadió un hit de dos carreras para cerrar las 10 rayitas de Leones en el juego. El dugout de los felinos estaba en efervescencia todo el compromiso y explotó con el regreso leonino.

Más temprano en el compromiso, Bravos picó adelante ante el abridor Yoimer Camacho con un rally de cuatro rayitas en la parte alta de la segunda.

Omar Carrizales con un sencillo empujó la primera. Seguidamente, par de incogibles consecutivos de Juan y José Martínez, aunado a un lanzamiento descontrolado de Camacho, agregaron tres anotaciones al marcador para los isleños.

Caracas descontó una en la parta baja de esa misma entrada y se acercó al sumar dos carreras más en la baja del tercer episodio. Ronny Cedeño conectó un rodado lento que le permitió embasarse con una barrida en la primera almohadilla. Esto provocó que entraran dos carreras para los melenudos. Los insulares respondieron el inning siguiente con un doble de Erick Salcedo, que trajo otra carrera a la registradora para Margarita.

En la séptima entrada, Aldrem Corredor con un jonrón solitario por todo el jardín central, acercó a Caracas por una carrera de diferencia. Dejó el camino abonado para la remontada.

Por el Caracas, consiguió la victoria el relevista Jesús Zambrano (1-3) con su actuación de una entrada en blanco. Por el lado de Margarita, cayó Iván Hernández (1-1).

Con información de lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.